Política de entregas de mercancías

Envíos

Los productos comprados en MatyArt.es serán enviados por la agencia de transportes MRV a España (península) e Islas Baleares, en un periodo de tiempo generalmente comprendido entre 2 y 15 días desde la aceptación del pedido. Para otros países consultar modo de envío y precio del mismo. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que realizo su compra.

El plazo de entrega de la agencia de transporte puede variar de 24 a 72 horas laborables, dependiendo del destino y de las características del pedido.

 

MatyArt.es hace todo lo posible por respetar los plazos de entrega mencionados en el portal. Sin embargo, MatyArt.es, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

 

Los precios no incluyen gastos de envío. Al total del pedido se incrementara el importe indicado a la hora de realizar el pedido como gastos de envío. Este incremento se aplicará a cada envío, no pudiéndose agrupar envíos. Matyart.es se reserva el derecho a enviar un paquete por una empresa de transporte distinta a la indicada en el portal, sin cambiar las condiciones de entrega del mismo.