Condiciones de compra

1. Ámbito

Valido para todas las ventas realizadas a través de esta web. Términos y condiciones (AGB o GTC) a continuación.

2. La Empresa

MatyArt
C/ Puerto de Maspalomas, 5 (local 6 y 7)
28029, Madrid (España)
Telf.: 913 167 479
Fax: 913 167 795
e-mail: info@matyart.com 

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, quejas y reclamaciones todos los días del año a través del e-mail: info@matyart.com

3. Oferta

3.1. La presentación de los productos en nuestra tienda online, no es una oferta jurídicamente vinculante, sino una invitación a todos los términos y las ofertas son “mientras duren las existencias”, si no en los productos que se indique lo contrario.

3.2. Al hacer clic en el botón de “Pedido” en el último paso del proceso de pedido se le remitirá una copia del pedido vía e-mail. Si no se recibe el pago (ver punto 8) de este pedido, en un plazo no mayor a 7 días, el pedido será anulado.

4. Información tratada

La información facilitada por usted será para uso interno, no realizándose ninguna entrega a terceros. Los términos y Condiciones están disponibles en todo momento en la web. 
El pedido y los datos del cliente serán enviados por correo electrónico una vez realizado el pedido. Por razones de seguridad, la aceptación y pago del pedido no se realizara a través de Internet.

5. Cancelación

Cancelación.

Usted puede cancelar su pedido en todo momento durante el proceso de compra. Una vez realizado el pedido puede ser cancelado enviándonos un mail a info@matyart.com informándonos de dicha cancelación.

Devolución.

No se admitirán devoluciones salvo defecto o tara del producto, que no haya sido detectado por nuestros controles de calidad antes de ser enviado. El plazo para presentar reclamaciones será de un máximo de 7 días, desde la fecha de recepción de la mercancía. Para informarnos de esta devolución, deberá escribirnos un correo electrónico a info@matyart.com con todos sus datos personales y el motivo de la devolución. A partir de ese momento, nos pondremos en contacto con usted.

6. Precio de venta

6.1 Las páginas de producto, incluyen el IVA y otros impuestos.

6.2 Los gastos de envió, dependerán de la cantidad de artículos del pedido así como de sus características. 

6.3 Los gastos de envió corren siempre por cuenta del cliente.

7. Entrega

7.1 Solo se realizan envíos y entregas en la Península (España y Portugal), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a fuera de España, póngase en contacto con nosotros.

7.2 El plazo de envió será de entre 2 y 15 días hábiles. Nos comprometemos a mantener informado al cliente de los plazos de entrega y estado del pedido en todo momento.

7.3 El plazo de entrega del transporte puede variar de 24 a 72 horas laborables, dependiendo del destino y de las características del pedido.

8. Pago

8.1 El pago se efectuara una vez emitida la factura, y por medio de pago con tarjeta de crédito o debido, transferencia bancaria o paypal, estimándose en todo momento la opción del cliente.

8.2 Al seleccionar el método de pago por transferencia bancaria, adjuntaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. La entrega de la mercancía se realizara después de la recepción del pago.

9. Finalización de la compra

Hasta el pago completo de las mercancías, no se realizara él envío.

10. Garantía

La garantía está sujeta a las disposiciones legales.