Pago con tarjeta

¿Como realizar un pago con tarjeta?

Una vez esté completa la compra y se disponga a pagar, si desea el pago mediante tarjeta de crédito/débito, seleccione en el paso "Pago", "Pagar con Tarjeta (Pasarela Redsys)". 

A continuación pulse “Pagar con tarjeta - Pasarela de pago Redsys”. Bien, acaba de acceder a la pasarela de PAGO SEGURO del Banco BBVA. Los datos que facilite en esta pasarela no pasan por nuestros servidores, sino que son tratados directamente por el banco BBVA.

Aquí, verificara la empresa con la que realiza la transacción y el importe total de la compra. (Como aparece en el ejemplo).

Deberá rellenar los campos en blanco que se le solicitan:

Nº TARJETAintroducir nº de tarjeta (sin espacios, muy importante) se compone de 16 dígitos, que aparecen en la parte frontal de su tarjeta.

Caducidad: introducir fecha de caducidad de su tarjeta, está en formato mes y año (ejemplo: 03 19) y aparece en la parte frontal de su tarjeta.

Cód. Seguridad: es un código de tres cifras impreso en el reverso de las tarjetas Visa o Mastercard (para tarjetas Maestro no existe, en su lugar introduzca los tres últimos dígitos de la tarjeta). Este número aparece en cursiva en la parte superior del panel de firma (ver imagen).

En algunas tarjetas el número de tarjeta impreso en cursiva en el panel de firma no contiene 16 dígitos (puede haber solo 4), pero siempre estará seguido por el código de validación, que está formado por las tres últimas cifras a la derecha.
En las tarjetas American Express el código se compone de 4 cifras, en el frontal de la tarjeta.

A continuación, aparecerá una pantalla en la que SU propio banco le pedirá la clave secreta de su tarjeta. (Si no dispone de esa clave para operar en Internet, solicítela a su banco. Si dispone de banca online puede pedirla desde la web de su banco, por teléfono o en persona en su oficina habitual). A este paso se le denomina verificación de securización de su tarjeta.

Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto y dará por finalizada la compra.

Deje terminar el proceso y no cierre el navegador hasta que se le indique que la compra ha finalizado correctamente.